Descripción

La versátil centrífugadora de sobremesa de alta velocidad combina potencia y programabilidad. El control de temperatura es de -20 ° C a +40 ° C y control de velocidad (en incrementos de 10 rpm) hasta 16,000 rpm. El modelo de 120 V alcanza un RCF máximo de 17,800xG.

Flexibilidad de aplicación

Acepta cargas de hasta 8 x 5mL. Su motor de accionamiento de inducción ofrece un rendimiento sin mantenimiento con poco ruido (menos de 60 dBA). Función de pantalla digital y controles de teclado sensibles al tacto basados ​​en microprocesador para tiempo, velocidad y fuerza. Tecla de ejecución rápida para giros cortos. Incluye nueve aceleraciones preestablecidas y nueve curvas de ruptura preestablecidas. La memoria almacena hasta nueve programas con un programa adicional para preenfriamiento rápido. El tiempo de operación continuo máximo es 99 min.

Las características de seguridad incluyen un mecanismo dual de bloqueo de la tapa y reconocimiento automático del rotor. El sistema de detección de desequilibrio electrónico permite el equilibrio visual de la muestra y detecta la rotura del tubo durante la operación. La amortiguación activa del accionamiento garantiza la integridad de la muestra en caso de rotura del tubo.

Accesorios

Las centrífugas de sobremesa aceptan una amplia selección de rotores y adaptadores de ángulo fijo, cubo y microplaca (solicitar por separado). Todos los rotores compatibles están diseñados para una centrifugación biológicamente segura.

 

Características