Descripción

El precalentamiento infrarrojo lejano garantiza una curva suave, sin deformación de PCB. Adoptando el diseño único de AE, la uniformidad de calefacción de la línea externa del cromo del níquel con una vida larga.

* Sistema de pulverización de seguimiento automático e inteligente, área de pulverización con calentamiento uniforme de PCB y sin deformación. Programa de seguimiento automático de la velocidad de carga en el sistema de control, tiempo de pulverización modificado a medida que se transporta la PCB. Dispositivo de limpieza automática de tobera de flujo diseñado y pulverizado con función de ajuste fino, más cómodo de usar. Se establece con una placa de filtro de escape para reducir la contaminación.

* Sistema de transporte de soldadura y transmisión completo. El sistema de transporte adopta el sistema de ajuste de velocidad electrónico stepless. Las pinzas de titanio de precisión y PCB de transporte, estable y confiable, nunca se adhieren a la lata. Adoptando la tecnología de frecuencia variable continua, controla la altura de la ola con precisión. Se establece la estructura de la entrada de la placa síncrona.

* Sistema de control: Se configura con Super-temperatura, alarma de sonido y luz y funciones de frenado de emergencia. Adoptando el control PLC de la serie FX de Sanling, estable y confiable, fácil de operar. El programa de control de temperatura óptimo y el modelo avanzado de monitoreo y control de temperatura aseguran la precisión y confiabilidad del control de temperatura.

 

Características