Este horno de reflujo ha sido construido con tecnología patentada. Las zonas de calentamiento superior e inferior se diseñaron y fabricaron en pequeños sistemas de circulación de aire para lograr una alta eficiencia térmica. Solo toma aproximadamente 20 minutos alcanzar una temperatura establecida desde la temperatura ambiente.

El horno de reflujo utiliza un motor de baja temperatura y alta resistencia al ruido que puede inyectar directamente aire caliente para calentarlo. El aire dentro de la zona de calentamiento se distribuye de forma equitativa para que pueda usarse para calentar componentes pequeños sin cambiar durante el proceso, como 0201.

Se eligió una unidad de distribución de aire de 3 capas con la misma circulación de aire y alta capacidad térmica para este horno de reflujo. El área de temperatura constante y el área de soldadura se pueden calentar simultáneamente con control de temperatura independiente. La variación de temperatura en cada zona de temperatura es de ± 1℃.

Hay dos zonas de enfriamiento obligatorias dentro del horno. La velocidad de enfriamiento puede alcanzar -5℃ / s, que cumple con los requisitos de varios procesos de producción sin plomo.

El sistema está controlado por computadora. Nuestro software incluye poderosas funciones de análisis de curvas dinámicas que se pueden usar para diversas pruebas. Todos sus datos se pueden imprimir y guardar.