Presentamos una línea completa llave en mano SMTmax. Hemos seleccionado nuestros mejores equipos según las evaluaciones de los clientes para unir esta línea. Esta línea llave en mano es una solución ideal para las empresas que desean tomar el control y construir sus propios PCBs en su empresa. Deshágase de los largos períodos de espera y costosos procesos de ensamblaje y comience a hacerlo usted mismo. Las PCBs entran por un lado y salen con todos sus componentes colocados por el lado opuesto pasando a través de estas tres máquinas clave.

Paso 1.

El primer equipo es un stencil printer que aplicará la pasta de soldadura en las almohadillas de contacto de la PCB. Junto a esta máquina habrá un transportador intermedio para avanzar la PCB a la siguiente máquina.

Paso 2.

La segunda máquina es una máquina Pick and Place que recogerá los componentes de una bandeja waffle, un alimentador vibratorio o un alimentador de carrete de cinta y los colocará en la ubicación designada en su PCB. El uso del sistema de visión completa le permite colocar componentes tan pequeños como 0201 o tan finos como IC’s / BGA de 0.5mm. Junto a esta máquina habrá un transportador intermedio para avanzar la PCB a la siguiente máquina.

Paso 3.

La tercera y última máquina es un horno de reflujo que derretirá la pasta de soldadura para soldar de forma permanente y unir los componentes a las almohadillas de contacto en su PCB. Esto completará el proceso de ensamblaje y estará listo para probar el producto final.